Descargar VR Flight para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Flight para Android

Hay muchísimos juegos de realidad virtual que se enfocan en hacer vivir al usuario una experiencia de vuelo VR. Muchos de estos están orientados a la guerra aérea y esos tienen muchos más elementos que simplemente volar, y hay otros que directamente se centran en la posibilidad de que el usuario vaya piloteando una de estas naves y simplemente preste atención a todo lo que pase a su alrededor. Hoy en día les presentaremos uno que pertenece a este último grupo, pero que tiene una particularidad que lo hace único. Les hablamos de VR Flight APK, que puede ser descargado en Android con tan solo hacer un click. A continuación les dejaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Esta principal cualidad que les mencionamos es nada menos que poder volar por sobre el mapa GPS. Es decir que este juego de vuelo VR se sincroniza con la aplicación de Google Maps, y ustedes como pilotos irán definiendo sobre qué territorios quieren sobrevolar. La idea es que puedan conocer ciertos lugares que son reales, y que ustedes mismos elijan por sobre qué sitios quieren andar. Los sensores giroscópicos permiten que con tan solo mover su cabeza decidan hacia dónde quieren ir.

Por eso si son de esas personas que siempre soñaron con pilotear un avión y están buscando jugar juego de aviones en 360 grados esta es una posibilidad que no deben dejar pasar. Gracias a este ejemplar ya miles de usuarios pudieron hacerlo y su experiencia fue de las mejores.

Descargar VR flight para Android

Menú