Descargar VR Flight Simulator para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Flight Simulator para Android

Sin lugar a dudas subirse a cualquier objeto volador es una experiencia que puede resultar fascinante para cualquier persona. Puede ser un avión, una avioneta, un helicóptero, un globo aerostático o cualquier otro, pero la idea de estar tantos metros por sobre el nivel del cielo es algo increíble. Por eso es que hay tantos juegos VR de vuelo, ya que son los que les permiten a los usuarios tener experiencias de este tipo y disfrutar durante horas con estas acciones. Hoy vamos a ofrecerles uno de estos que tan interesantes pueden resultar. Se trata de Flight Simulator VR APK, un ejemplar que podrán descargar gratis una vez que terminen de leer el artículo.

Este estupendo juego de aviones en realidad virtual les propone experimentar la increíble sensación de estar al mando de una nave enorme. Es por eso que la responsabilidad que deberán llevar a cabo es muy grande, ya que de acuerdo a sus cualidades de manejo no solo estará en juego su vida sino la de muchísimos pasajeros que estarán a bordo.
Los controles son muy sencillos ya que una vez que hayan logrado levantar vuelo lo único que tienen que hacer es bajar o aumentar la velocidad, y elegir la dirección en la cual deseen ir. Con tan solo mover la cabeza estarán eligiendo hacia qué lado va la avioneta. Por todo lo que les comentamos no pueden dejar pasar la gran chance de jugar simulador de aviones VR. 

Descargar VR Flight Simulator para Android

Menú