Descargar VR FPS para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR FPS para Android

Los juegos de disparos en 360 grados conforman uno de los géneros más requeridos por los usuarios, ya que resulta para mucha gente muy divertida la posibilidad de participar de un enfrentamiento armado, más aún con el contexto de realidad virtual. Por eso constantemente les estamos ofreciendo las mejores apps de este estilo, para que logren saciar sus necesidades en sus ratos libres y logren largas horas de entretenimiento. En este caso les hablaremos sobre un juego de disparos FPS en realidad virtual, que ya ha generado muy buenas críticas por su llevadera dinámica y estupendos gráficos en 3D. Les hablamos de VR FPS APK, el cual podrán descargar gratis en sus equipos móviles una vez que terminen de leer esta nota.

Enlaces patrocinados

Si les gusta la acción VR es una oportunidad que no pueden dejar pasar, ya que les presentará una gran variedad de desafíos para completar. En todos estos el peligro será inminente, y es por eso que sus reflejos deberán ser los mejores si es que no quieren caer derribados en la batalla. Contarán con distintos marcadores para diferenciar cuestiones y también varios objetivos que completar. A medida que vayan cumpliendo con estas misiones tendrán la chance de ir avanzando de nivel y mejorar su armamento.

Cuando vayan avanzando también la dificultad irá aumentando, por lo que no deben relajarse en ningún momento. De esta forma, resulta imposible que desperdicien esta gran chance de descargar juego de acción en 3D.

Descargar VR FPS para Android 

Menú