Descargar VR Free Flight para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Free Flight para Android

Otro de los juegos que ha llamado mucho la atención de los usuarios en lo que respecta al rubro de la realidad virtual es VR Free Flight, que ha obtenido una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Es que este estupendo ejemplar cuenta con una diversidad de matices que harán que se mantengan entretenidos durante horas, ya que no solo podrán explorar un vasto territorio sino también disfrutar al mismo tiempo de una aventura inigualable. Solo deben contar con sus gafas VR y un dispositivo con Google Carton -Cardboard-, para poder enmarcarse en esta realidad virtual asombrosa. Podrán instalarlo de forma simple y lo más importante de todo, gratis.

Enlaces patrocinados

Este juego de vuelo y exploración APK fue lanzado al mercado por la compañía desarrolladora Frag, y desde ese momento causó aceptación entre los usuarios. Lo que deberán hacer es, como ya les anticipamos, volar por sobre una enorme selva ubicada en una isla, y explorar todos los rincones de este territorio tan atractivo. Es decir, que podrán ver todo desde varios metros arriba y de esta forma apreciar todos los elementos con los que esta selva cuenta, como por ejemplo plantas, animales, entre otros.

La jugabilidad e interfaz en este juego de volar como un pájaro para Android es practica, simplemente tendrán que tocar una vez la pantalla para pausar la gira, con dos dedos para volver a calibrar la dirección de avance, y con 3 dedos para reiniciar el recorrido. La estupenda calidad gráfica en 3D les permitirá apreciar todos los detalles.

Se encuentra disponible para todo equipo móvil con sistema operativo Android 4.1 o superior, desde el portal recomendamos que aprovechen esta gran chance de volar como un ave con una visión panorámica de la jungla descargando el juego a continuación desde Play Store, la tienda oficial de Google.

Descargar Free Flight VR para Android (juego en realidad virtual de volar gratis)

Menú