Descargar VR Guest para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Guest para Oculus Rift

Hay personas que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad, ya sea por sus logros, conocimientos, acciones realizadas, entre muchos otros factores. Obviamente que en la antigüedad hubo muchísimos de estos pero en la edad moderna, y tuvieron gran relevancia en muchas cuestiones que luego se desarrollaron en distintas sociedades. Les estamos hablando de Albert Einstein, Mozart y Cleopatra, cada uno con sus diferentes rubros o características. ¿Se imaginan cómo se sentirían si estuvieran cenando con estos tres astros de la humanidad? Esta es la posibilidad que les da VR Guest, una de las opciones más interesantes para aprovechar en el género de Documentales e Historia de la tienda de Oculus.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos tendrán la chance de estar en una reunión íntima con estos próceres, y descubrir cada uno de los detalles que los inspiró a hacer semejantes cosas. Einsten les contará qué es lo que lo llevó a querer descubrir las teorías revolucionarias del universo, y Cleopatra dará su propia versión de los hechos ya que su historia fue solamente contada por los Romanos, quienes fueron sus enemigos por mucho tiempo.

A su vez, podrán escuchar de la boca de Mozart cómo maduró las ideas de crear sus obras maestras en la música clásica. Se trata de una app diseñada para aquellos que tienen curiosidad por hechos históricos. Por eso les recomendamos que no dejen pasar la gran posibilidad que les damos de jugar juego de historia en realidad virtual.

Descargar VR Guest para Oculus Rift

Menú