Descargar VR Halloween Ride para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Halloween Ride para Android

Halloween es de las fechas festivas más importantes en todo el mundo, quizá por la influencia que tiene en todos los países la cultura norteamericana, que fue la que lo inculcó. Es que es en Estados Unidos donde más se festeja, pero aún así en otros paises se toma esta tradición y se adapta. Todo el festejo se basa en el terror, por lo que resulta muy atractivo para aquellas personas que se sienten cómodas con este rubro del miedo. Por eso ya les hemos ofrecido varias apps relacionadas con esto, y hoy esta es otra ocasión. Se trata de la chance de descargar VR Halloween Ride apk, el cual podrán descargar gratis una vez que hayan terminado de leer la nota.

Enlaces patrocinados

Esta entrega les permitirá vivir el espíritu de lo que significa Halloween, y no solo eso sino que también les dará la oportunidad de disfrutar de la adrenalina que genera el terror. La historia es muy divertida ya que de repente luego del golpe en la puerta se meterán en un túnel, y ahí es donde empezarán a disfrutar de la experiencia de terror más increíble que hayan vivido alguna vez.

El paseo se da en un carro, y a medida que van avanzando van apareciendo cosas cada vez más terroríficas como por ejemplo zombies, fantasmas, caras horribles y hasta niños muertos. Por eso es que es un ejemplar no apto para impresionables. Por todo lo mencionado les recomendamos no desaprovechar esta oportunidad que les damos de jugar juego de Halloween VR. 

Descargar VR Halloween Ride para Android

Menú