Descargar VR Heights: Free Running Parkour Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Heights: Free Running Parkour Game para Android

Las disciplinas deportivas que pueden encontrarse son cada vez más, y existe cada vez más gente que sale de los estándares “comunes” como lo son el fútbol, basquet, handball, voley, hockey, tenis y algunos otros. Hay algunas prácticas más modernas que se están popularizando cada vez más gracias a los diferentes medios de difusión que existen hoy en día. Una de estas es sin lugar a dudas el parkour, una actividad que puede resultar muy extraña y peligrosa porque el deportista debe ir saltando y amortiguando caídas a través de sitios a una altura elevada.

Ya les hemos presentado algunos ejemplares de este estilo, como lo es por ejemplo Sprint Vector para Oculus Rift, y en este caso vamos a hablarles de VR Heights: Free Running Parkour Game APK, ya disponible desde hace un tiempo para Android. Lo que propone esta entrega es que se pongan en la piel de un practicante de parkour. Una vez que se pongan las zapatillas podrán salir a demostrar toda su agilidad y habilidad en la amortiguación. Los saltos, la velocidad y su flexibilidad serán los principales elementos que tendrán que saber manejar si es que quieren agarrarle la mano.

Hay que mencionar que contarán con varios mapas diferentes para explorar, y que cada día también se encontrarán con nuevos retos para ir superándose a sí mismos. Por eso si quieren jugar juego de parkour VR no deben desperdiciar esta chance que les damos de obtenerlo sencillamente y lograr horas de diversión con sus equipos Google Cardboard.

Descargar VR Heights: Free Running Parkour para Android

Menú