Descargar VR Helicopter Racing para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Helicopter Racing para Android

Los juegos orientados a la realidad virtual aumentada son ideales para hacer sentir a los usuarios que están manejando distintos vehículos, en diferentes situaciones. En notas anteriores les hemos presentado la posibilidad de jugar juegos VR en los que debían ponerse al volante de una moto, un auto, una bicicleta, y hasta de un avión de combate. Pero en este caso vamos a darles una chance distinta, y es la de manejar un helicóptero con la realidad virtual. Es que esta fenomenal entrega ha causado furor entre los usuarios, y se ha posicionado entre las principales novedades en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de VR Helicopter Racing, que podrá ser instalado gratis y de forma muy simple.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras entre helicópteros APK fue lanzado por la franquicia Tonyspideer, y pertenece a los géneros de los juegos de carreras y aventuras, ya que no solo podrán disfrutar de la adrenalina y velocidad del helicóptero apache, sino que también deberán cumplir con distintos desafíos. Es que tendrán que ir esquivando todos los obstáculos que se les crucen por el camino, e ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles si es que quieren superar a sus adversarios.

El entorno en el que se moverán es muy realista, y todo gracias a los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta, y los espectaculares efectos de sonido que los sorprenderán desde el principio.

El juego carreras 3D entre helicópteros de guerra para Android se encuentra disponible para todo equipo móvil que cuente con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores. Los interesados en jugar a un juego de rescate con helicópteros y carreras con sus anteojos Cardboard -google cartón- DayDream o VR Box pueden probarlo desde la URL inferior.

Descargar VR Helicopter Racing APK para Android

Menú