Descargar VR Helmet House of Cat Eyes para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Helmet House of Cat Eyes para Android

Los juegos de realidad virtual generalmente les permiten a los usuarios sumergirse en distintos viajes en los que viven una realidad distinta a la real, ya que se aíslan de todo y se enmarcan en distintas actividades gracias a las gafas VR. En este caso vamos a ofrecerles uno que ha logrado un éxito rotundo en la tienda de Google Play Store. Es que los animales les gustan a todos, y los gatos son unos de los que más atracción causan en los seres humanos, debido a sus características y su peculiar forma de actuar. Por eso, vamos a contarles sobre un estupendo juego de simulación llamado VR Helmet House of Cat Eyes, que seguramente les resultará muy interesante y los mantendrá divertidos durante horas.

Si quieren jugar un simulador de gato APK este es sin dudas el indicado, siendo de los mejores juegos de realidad virtual con animales ya que cuenta con características atractivas. Fue lanzado por la compañía desarrolladora VR Apps and Games, y consiguió miles de descargas. Es que les permitirá ponerse en la piel de un pequeño gatito, y realizar todas las acciones que suelen marcar el comportamiento de este tipo de felinos. Es decir, que podrán caminar por los techos de las casas, por el interior de las mismas, explorando el barrio y sintiéndose realmente como un gato.

También tendrán que conseguir su propia comida, por lo que es muy importante que en ciertos momentos intenten cazar pájaros, ratones o algún insecto que se les cruce por el camino. A medida que vayan realizando estos actos tendrán la chance de ir consiguiendo cada vez más puntos, y esto les dará más beneficios. Los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta los mantendrán atrapados en todo momento.

Por eso, no pueden perderse esta oportunidad de descargar VR casco y ojos de gato APK para el sistema operativo Android, y lo más importante es que podrán hacerlo gratis. 

Descargar juego ojos de gato y casco VR para Android

Terminos relacionados:

  • vr helme house of cat eres eyes
Menú