Descargar VR Highway Bike Attack Rider para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Highway Bike Attack Rider para Android

Para todas aquellas personas que estén estresadas con el día a día y con las obligaciones de la vida cotidiana, vamos a presentarles un estupendo simulador de ruta en 360 grados que les permitirá distenderse y abstraerse de la rutina por largos ratos. Es que se trata de un juego de carreras de motos en 3D, que los mantendrá entretenidos en cualquier sitio en el que se encuentren, siempre y cuando cuenten con los anteojos VR en su poder. Es otra entrega de las propias de nuestro sitio, que ya ha causado una gran aceptación entre los usuarios que la han probado. Les estamos hablando de VR Highway Bike Attack Rider APK, el cual podrán descargar gratis en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

Como en todos los juegos de ciclismo VR, lo que tendrán que hacer es competir de forma constante contra sus contrincantes y tratar de superarlos no solo siendo más rápidos que ellos, sino más hábiles al volante. Es que esto no solo se trata de correr, sino que también se pueden dar golpes de puño y patadas a sus rivales para sacarlos de competición, por lo que deberán estar muy atentos y ser muy ágiles para evitar los ataques de los demás competidores.

Además, debemos mencionar que podrán realizar una gran variedad de movimientos y acrobacias con su motocicleta, algo que resulta por demás interesante una vez que logran aprender a realizar estos trucos. De esta forma, resulta imposible que dejen pasar la chance de descargar gratis juego de carreras de motos VR para Android.

Descargar VR Highway Bike Attack Rider APK

Menú