Descargar VR Highway Racers: simulador de conducción gratis para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Highway Racers: simulador de conducción gratis para Android

Si son de esas personas a las que les gustan los autos y sobre todo la conducción extrema este es su día de suerte porque vamos a ofrecerles un ejemplar típico para este tipo de público. Es que muchas veces uno quiere agarrar el coche y conducir a una velocidad elevada o realizar maniobras arriesgadas pero esto no es posible ya que se estaría poniendo en riesgo su vida o la de otra gente inocente. La solución llegó gracias a VR Highway Racers: simulador de conducción gratis APK, ya que podrán hacer todo lo que quieran con el vehículo sin que su bienestar corra peligro. A continuación les contaremos todos los detalles y sobre el final les dejaremos el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Desde el principio este juego de carreras VR les propone conducir de forma extrema, sobre todo por los tipos de vehículos que tendrán la posibilidad de usar. Se trata de autos deportivos que elevan su velocidad de forma inusual, por lo que tendrán que ser muy hábiles al volante si es que no quieren estrellarse contra otros autos o edificios. Es que se encontrarán en el medio del tráfico de la ciudad, por lo que deberán evitar todos los obstáculos que se les presenten.

Además tendrán la oportunidad de aprender a realizar diferentes acrobacias, gracias a algunas rampas y otros elementos que encontrarán en el camino. La física es muy realista, como también lo son los gráficos y efectos de sonido. Por eso les recomendamos descargar juego de carreras de autos en 3D.

Descargar VR Highway Racers: simulador de conducción gratis para Android

Terminos relacionados:

  • juegos de carrera vr
Menú