Descargar VR Home para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Home para Android

Hay muchas personas que se interesan por tener una casa o apartamento en el que viven realmente bello, equipado y con todas las comodidades pertinentes. Es que es muy complaciente tener el lugar que uno habita en condiciones, y específicamente el diseño es algo que le importa a la mayoría de la gente. Por eso hay muchas aplicaciones que les permiten a los usuarios practicar y tener esta experiencia de poder diseñar el interior de su propio hogar. Hoy vamos a ofrecerles una de estas, que es propia de nuestro sitio web y hace poco tiempo está disponible para Android. Les hablamos de VR Home APK, el cual podrán descargar gratis una vez que terminen de leer la nota y clickeen el link de descarga ubicado al final.

Este juego de diseño en 360 grados les propone lo que les anticipamos, diseñar el interior de su propia casa para dejarla lo más bella y práctica posible. Deberán experimentar y diseñar no solo la decoración sino también las estructuras, pero deberán tener cuidado: contarán con un presupuesto para respetar y es muy importante que sean inteligentes o precavidos para ver en qué gastan determinada cantidad de dinero.

Enlaces patrocinados

Las paredes, los cuadros, las sillas, mesas, sillones, muebles, adornos y muchas cosas más son las que tendrán que definir si es que quieren tener una linda casa. Los gráficos son totalmente realistas en 3D, y en eso radica uno de los mayores atractivos. Por todo lo que les contamos no pueden dejar pasar esta gran chance de jugar juego de diseñar su hogar en realidad virtual.

Descargar VR Home para Android

Menú