Descargar VR Horror House Juego para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Horror House Juego para Android

Los juegos de realidad virtual son cada vez más requeridos por los usuarios, ya que les permiten vivir experiencias únicas en las que estos generalmente se sienten dentro del juego. En este caso, vamos a contarles sobre un fantástico juego de rol, que fue especialmente diseñado para aquellas personas a las que les gusta el terror. Es decir, que si no les impresiona nada y les resulta excitante el miedo y están dispuestos a sumergirse en una increíble aventura terrorífica no pueden dejar de leer esta nota. Por eso, vamos a ofrecerles la oportunidad de descargar el juego VR de la casa del horror APK para Android, de forma simple y sin pagar un centavo. Solamente deben seguir leyendo esta nota y hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final de la misma.

Enlaces patrocinados

Horror house VR premium fue lanzado al mercado por la compañía desarrolladora Procus VR, y ha causado gran aceptación entre los usuarios. Es que este es un juego de rol de terror enfocado a la realidad virtual, un combo magnífico que es muy difícil de encontrar en las tiendas de aplicaciones. La historia en la que está basado es realmente atrapante, ya que se trata de un grupo de amigos que entran en una casa de terror por una apuesta, y allí se encuentran con situaciones espeluznantes.

Debemos destacar que cuenta con unos estupendos gráficos en 3D y con unos efectos de sonido increíbles, lo que hará la experiencia aún más creíble. En cada paso que den existe la posibilidad de que se encuentren con algún elemento que los asuste, o por lo menos que los sorprenda.

Es un juego que se encuentra disponible para cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo Android 4.1 o versiones posteriores. Por eso, les recomendamos que no dejen pasar esta chance de descargar el juego the Haunted House para Android.

Descargar la casa del terror VR full para Android

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú