Descargar VR Horror Train Rides Pack (Google Cardboard) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Horror Train Rides Pack (Google Cardboard) para Android

Seguimos presentándoles las mejores aplicaciones pertenecientes al rubro de la realidad virtual, con el fin de que puedan obtener largos ratos de diversión gracias a sus gafas VR y a las entregas que les ofrecemos. Hoy vamos a contarles sobre un estupendo juego de aventuras VR, de esos que les generan al usuario una motivación constante por ir superando niveles y obstáculos. Se trata de uno que bien puede ser considerado parte del género del terror, pero que a su vez tiene una dinámica mucho más amplia que solo asustarse. El nombre es VR Horror Train Rides Pack (Google Cardboard) APK, el cual se encuentra disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras en realidad virtual les da la posibilidad de vivir un increíble paseo en montaña rusa, por lo que hay muchas aristas interesantes para analizar. Es que no solo podrán disfrutar de la velocidad y la brusquedad de los movimientos, que tanta adrenalina generan, sino también de los ambientes en los cuales se verán inmersos. Los paseos pueden ser en montaña rusa o en tren pero cada uno tiene diferentes características.

Algunos de los que podemos mencionarles son por ejemplo en un bosque oscuro, ocupado por payasos asesinos y horribles monstruos; en otro bosque lleno de arañas gigantes; en un cementerio repleto de zombies; y en un infierno lleno de demonios. Por todo esto no deben desperdiciar la gran posibilidad que les damos de jugar juego de montaña rusa VR. 

Descargar VR Horror Train Rides Pack (Google Cardboard) para Android

Menú