Descargar VR Horror World para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Horror World para Android

Los juegos orientados a la realidad virtual siguen creciendo en el mercado de los juegos para celulares, y sobre todo aquellos que tienen temáticas que pueden exprimir al máximo las características de los visores VR, como por ejemplo el terror. Es que resulta muy interesante sumergirse dentro de una aventura VR basada en miedo, ya que los juegos de terror en 360 grados hacen sentir a los usuarios una sensación única y difícil de explicar. Por eso vamos a ofrecerles uno que seguramente no los defraudará, y les hará darse un buen susto. Les estamos hablando de la oportunidad de descargar VR Horror World para Android, de forma muy sencilla. A continuación les comentaremos todas sus características.

Enlaces patrocinados

Este juego de terror VR tiene matices muy atractivos, como por ejemplo el misterio, la incertidumbre, y el desafío de resolver un misterio terrorífico que los atrapará desde el principio. Es un ejemplar que cuenta con una alta resolución y una alta-ultra definición, que junto con la interesantísima dinámica hacen que se forme un combo fenomenal. Ustedes se encontrarán en un mundo habitado por criaturas demoníacas, que poco a poco se les irán apareciendo y seguramente les harán dar un gran susto.

De esta manera podrán obtener la mejor experiencia de terror y sentir una adrenalina que pocas veces habrán sentido. Se encuentra disponbible para todo dispositivo Android 4.4 o superior. Así que si quieren jugar juego de miedo en 3D no pueden perderse esta chance de obtener esta genial aplicación.

Descargar VR Horror World APK para Android

Menú