Descargar VR huelga batalla 3D FPS 360 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR huelga batalla 3D FPS 360 para Android

Otra ocasión en la que volvemos a ofrecerles un fantástico juego de acción y lucha, obviamente enfocado hacia el rubro de la realidad virtual. En este caso vamos a contarles sobre uno que fue lanzado al mercado de los videojuegos para celulares por la compañía AbsoLogix – 3D Games Studio, y desde ese momento causó furor en la tienda de Google Play, generando millones de descargas en todo el mundo. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan instalarlo automáticamente en sus equipos móviles. Estamos hablando de VR huelga batalla 3D FPS 360, que seguramente les resultará interesante y lo mejor de todo es que podrán descargarlo gratis en sus dispositivos.

Enlaces patrocinados

Este juego en 360° FPS shooter APK para Android presenta una calidad gráfica en 3D realmente asombrosa, y unos efectos de sonido increíbles, un combo que sumado a las gafas VR les permitirá sentir que realmente se encuentran en la batalla. Lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un oficial de elite, y combatir a los enemigos en sus bases militares, tratando de entrar por donde crean conveniente y sin ser descubiertos por los mismos.

Es decir, que además de ser hábiles con las armas de fuego deberán ser muy inteligentes para plantear la mejor estrategia posible. Su principal misión es la de rodear completamente a sus adversarios, y una vez que lo hayan logrado si disparar sin parar hasta matarlos a todos, un sinfín de posibilidades en este juego 3D de marines y militares de guerra. Como requisito deberán tener un dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android 2.3 o una versión mas reciente instalada.

Descargar VR huelga batalla 3D FPS 360 APK para Android

Menú