Descargar VR Hunter (Duck Hunt) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Hunter (Duck Hunt) para Android

Los juegos clásicos de arcade, en versión VR para Android como el anteriormente presentado PacMan 3D son extremadamente buscados, ya que reviven tiempos pasados y permiten revivir títulos viejos con tecnología de ultima generación, tal es el caso que encontramos una versión del conocido cazador de patos en el agua o duck hunter en realidad virtual.

Descargar caceria de patos para Android

Al igual que en su versión original, en el juego VR de cazar patos APK para visores de realidad virtual compatibles con Android, lo que debemos hacer es disparar y capturar la mayor cantidad de patos posibles intentando no errar los disparos y consiguiendo los mas altos puntajes. En caso de fallar los disparos, aparecerá -continuando la esencia del juego original- el perro que se burlara de nosotros.

Con gráficos sencillos, pero pudiendo ver en 3D haciendo uso de Google CardBoard, nos permite jugar un largo tiempo intentando superar los puntajes máximos alcanzados. El juego VR duck hunt APK es compatible con smartphones y tabletas que tengan Android 4.1 JellyBean u otra mas reciente instalada, adicionalmente es necesario contar con Bluetooth activo y funcionando para vincular con el visor VR.

Siendo bien rápidos en nuestra cacería de patos estos irán mejorando su habilidad y volando mas velozmente para que fallemos los disparos, esta en nosotros la habilidad para capturar todos los que podamos. Desarrollado y emulado por la compañía virtualizar+, en su versión 2.1 y con mas de 50 mil descargas, es posible descargar gratis duck hunt reloaded para VR desde Google Play.

Descargar cazador de patos (VR Hunter) para Android

Menú