Descargar VR Jet fighter simulación para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Disparos
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Jet fighter simulación para Android

El juego VR Jet figther simulator, siendo posible de descargar gratis, nos ofrece un entretenimiento en realidad virtual para Android con combate de aeronaves, un gran toque de simulación y disparos con armas de gran calibre así como misiles explosivos.

Descargar juego de jets y guerra para Android

Se trata de un simulador de aviones 3D, mas específicamente de jets de guerra y rescate, los cuales tendremos que pilotear de la mejor manera posible para ir cumpliendo los objetivos planteados. No todo sera un viaje tranquilo ya que irán apareciendo avionetas de guerra enemigas los cuales tendremos que derribar con nuestra ametralladora y disparando poderosos misiles. Nuestro jet para las batallas aéreas tiene principalmente dos variables posibles que tendremos que manipular: La velocidad que es un factor determinante, aumentaremos o disminuiremos dependiendo nuestra necesidad y con respecto al armamento usaremos una ametralladora o dispararemos misiles en base a el objetivo a atacar.

Con dos modos para jugar disponibles, el juego VR simulacion de jet y batalla APK, permitirá que nos entretengamos por largos ratos haciendo uso de los visores VR. Las instrucciones para configurarlo y poder jugar son las siguientes:

  • Revisar compatibilidad con el software, proceder a su descarga e instalación automática.
  • Abrir el juego Jet Fighter y realizar la calibración para una correcta jugabilidad.
  • Con la palanca y movimiento superior / inferior aceleraremos o disminuiremos la velocidad, esta ultima acción también es posible pulsando el freno.
  • Nuestra puntería en las batallas dependerá de la inclinación que hagamos.
  • Para aterrizar la nave de guerra debemos disminuir al mínimo la velocidad sino se golpeara.

En su versión actual, la 1.2, ofrece futuras actualizaciones con mejoras, este juego de guerras, aviones y disparos FPS disponible para realidad virtual aumentada (RVA) ya posee entre cien mil y quinientos mil descargas lo que demuestra su calidad. Para probarlo podemos acceder a Google Play y proceder a su descarga.

Descargar simulación de pelea en aviones jets VR para Android

Terminos relacionados:

  • descargar de aviones de guerra apk
  • descargar juegos de aviones apk
Menú