Descargar VR jurásico – Dino park montaña rusa para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR jurásico – Dino park montaña rusa para Android

Otra app propia de nuestro sitio que ha causado gran revuelo entre los usuarios es VR jurásico – dino park montaña rusa. Es que esta combina dos temáticas que son de las que más suelen ser buscadas en cuanto a juegos VR, que son la montaña rusa y los dinosaurios. Por eso es que se trata de un combo magnífico, en el que tendrán la posibilidad de adentrarse en un zoológico prehistórico, y recorrerlo en esta atracción. De esta forma no solo podrán sentir la adrenalina del viaje sino que también podrán apreciar distintos aspectos de este parque. Por eso, les daremos la oportunidad de obtenerlo automáticamente, tan solo clickeando en el enlace de descarga ubicado al final del artículo.

Enlaces patrocinados

Como todos los juegos de montaña rusa en 360 grados, la variedad de movimientos que realizarán y la velocidad a la que irán son las principales características a destacar. Pero a su vez debemos mencionar que el parque zoológico VR en el que se encontrarán es asombroso, lleno de animales prehistóricos, como por ejemplo el tiranosaurio Rex.

Pero la historia también es muy atractiva: este fue construido sobre una enorme isla que sufrió un horror hace muchos años. Por eso, también hay que mencionar que tendrán la oportunidad de conocer esta historia tan interesante.

De esta forma, podrán moverse (no solo en la montaña rusa sino también caminando) entre los animales más enormes que jamás hayan visto. Por todo lo explicado, recomendamos descargar gratis juego de dinosaurios en realidad virtual APK.

Descargar VR jurásico – Dino park montaña rusa para Android

Menú