Descargar VR Jurásico Ride para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Jurásico Ride para Android

¿Están preparados para disfrutar de una aventura increíble en un parque acuático lleno de emociones? Esto es lo que les propone el estupendo ejemplar que vamos a ofrecerles hoy, que es propio de nuestro sitio web y ya figura como una de las principales novedades en la tienda de Google Play Store. Se trata de una incursión en la cual podrán hasta interactuar con dinosaurios. Ya ha generado muy buenas referencias por parte de los críticos y un muy buen número de descargas comparándolo con el tiempo que hace que salió. Les estamos hablando de VR Jurásico Ride APK, que seguramente no los va a defraudar y les va a permitir divertirse durante largos ratos.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras VR es muy relajante y muy divertido sobre todo para pasar un día al aire libre con las personas que quieran. Podrán realizar un paseo arriba de un bote en el cual recorrerán todo el parque, disfrutando de la naturaleza y del agua que los mojará. Puede resultar muy interesante sobre todo para el público infantil pero es capaz de entretener también a adolescentes y adultos.

Como les hemos mencionado también contarán con la chance de interactuar con dinosaurios, una posibilidad única que cualquier persona quiere experimentar. Tiene unos gráficos en 3D realmente muy interesantes y también efectos de sonido. Por todo esto les recomendamos aprovechar la chance de jugar juego de parque acuático en 360 grados y de esta forma divertirse durante horas.

Descargar VR Jurásico Ride para Android

Menú