Descargar VR Jurassic Coaster para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Jurassic Coaster para Android

¿Están preparados para vivir una aventura de realidad virtual llena de adrenalina y matices increíbles? Si es así, no pueden dejar de leer este artículo ya que vamos a presentarles un estupendo juego de dinosaurios en 360 grados, en el que podrán explorar un territorio muy amplio y conocer una gran variedad de especies, con sus diferentes características. En notas anteriores ya les presentamos varias entregas de este tipo, como por ejemplo VR tierra de los dinosaurios 3DEn la que nos enfocaremos en el día de hoy cuenta con características similares, y es por eso que no los va a defraudar. Se llama VR Jurassic Coaster APK, el cual podrán descargar gratis en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

Como en la mayoría de los juegos de dinosaurios VR, tendrán la posibilidad de interactuar con esta especie que ya se ha extinguido, y de esta forma sentir que se encuentran caminando por la prehistoria. El recorrido que harán es realmente increíble, y se encontrarán en el camino con distintos tipos de dinosaurios. De esta forma podrán aprender sobre los mismos, ya que se enterarán de detalles que antes seguramente no tenían en cuenta.

Los controles son muy sencillos: simplemente deberán tocar con un dedo en la pantalla para pausar el paseo, con 2 dedos para calibrar la dirección en la que desean avanzar, y con 3 dedos cuando quieran reiniciar el recorrido. Por todo lo que les contamos, los invitamos a descargar VR Jurassic Coaster APK para Android.

Descargar VR Jurassic Coaster para Android

Menú