Descargar VR Jurassic Kingdom Tour: World of Dinosaurs para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Jurassic Kingdom Tour: World of Dinosaurs para Android

Todos saben que los dinosaurios jamás volverán a existir en nuestro planeta, y muchos tenemos la curiosidad de qué pasaría con la humanidad si anduviesen este tipo de animales dando vueltas por los diferentes ambientes. Por eso están los juegos VR de dinosaurios, que le permiten al usuario experimentar esta sensación y vivirlo de una forma muy real, sin tan siquiera moverse de sus casas. Lógicamente que para esto necesitan sus anteojos VR, y hoy vamos a ofrecerles una app de este tipo que le servirá a aquellas personas que tienen uno con sistema operativo Android. Les estamos hablando de VR Jurassic Kingdom Tour: World of Dinosaurs APK, un estupendo ejemplar que no pueden desaprovechar.

Lo que les propone esta entrega es simular un increíble viaje en montaña rusa VR, desde el cual podrán apreciar a las diferentes especies y cómo se relacionan entre ellas. Tendrán la chance de observar los movimientos, cómo comen, cómo se violentan entre ellos en algunas ocasiones y hasta cómo logran divertirse. Además de estos animales es interesante que puedan apreciar el hermoso ambiente en el cual se verán inmersos, y la adrenalina del paseo en montaña rusa.

Los gráficos en 3D lo hacen todo mucho más real y divertido, como así también la física realista. Por lo que les contamos si les interesa el mundo de Jurassic Kingdom no pueden desperdiciar esta gran oportunidad que les damos de jugar juego de dinosaurios en realidad virtual y de esta forma divertirse durante largos ratos.

Descargar VR Jurassic Kingdom Tour: World of Dinosaurs para Android

Menú