Descargar VR Jurassic Land, cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Jurassic Land, cardboard para Android

¿Quién no se ha imaginado alguna vez cómo sería el mundo si los dinosaurios seguirían existiendo? Pues la única forma de sentirse en un mundo habitado por esta especie que se extinguió hace millones de años es a través de un juego VR, y esto es lo que vamos a ofrecerles desde este sitio web. Es que una vez que se coloquen las gafas de realidad virtual podrán disfrutar de una aventura increíble en la que podrán interactuar con esta especie tan especial. El nombre es VR Jurassic Land, cardboard, y lo mejor de todo es que tendrán la posibilidad de instalarlo gratis en sus equipos móviles con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Este juego de dinosaurios en 3D AK presenta una dinámica realmente muy atractiva, que sumada a los estupendos gráficos con los que cuenta y los increíbles efectos de sonido conforman un combo que no pueden desaprovechar. Lo que tendrán que hacer es explorar un mundo lleno de tiranosaurios rex, y otras 4 especies distintas que tienen características realmente muy interesantes. Pero no irán caminando, sino que el recorrido será en un jeep que los llevará a toda velocidad.

Este ambiente está dividido en sectores: el primero está abierto y los demás se irán abriendo a medida que lo vayan actualizando. Por eso si están buscando un juego de dinosaurios VR gratis, esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar. Les hablamos de la chance de descargar VR Jurassic Land, cardboard APK para Android.

Descargar VR Jurassic Land, cardboard para Android

Menú