Descargar VR Karbala 360° para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Karbala 360° para Android

Si están buscando un buen juego VR para jugar con sus equipos Android es su día de suerte, ya que vamos a presentarles uno de los nuevos que anda circulando en la tienda de Google Play Store y que puede resultarles sumamente atractivo, sobre todo si son de esas personas a las que les gusta instruirse sobre ciertos temas o hechos. Es que hay algunos ejemplares que además de permitirle al usuario divertirse durante horas con sus equipos móviles les da la posibilidad además de aprender mucho sobre ciertos temas. Hoy vamos a hablarles sobre la batalla de Karbala, ocurrida hace muchísimos años y tuvo un tinte muy trágico por distintas cosas.

Enlaces patrocinados

VR Karbala 360° APK les propone meterse de lleno en el incidente, por lo que podrán apreciar todo como si realmente hubiesen estado ahí. Por eso además de vivir esta experiencia sus conocimientos sobre el tema irán aumentando y se enterarán de qué fue lo que realmente ocurrió. Por si no lo conocen les contamos que ocurrió en el año 680 después de Cristo, y se dio entre un ejército de Yazid I y un grupo de personas que acompañaban a Hussain ibn Alí, nieto del famoso profeta Mahoma.

Lo trágico es que todos estos mencionados últimamente murieron en la batalla, incluídos niños y esto es todo lo que podrán apreciar una vez que se coloquen sus anteojos VR. Esta rica historia se podrá disfrutar una vez que tomen la decisión de jugar juego educativo en 360 grados y de esta manera tener asegurado el entretenimiento.

Descargar VR Karbala 360 para Android

Menú