Descargar VR Karts: Sprint para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Karts: Sprint para Android

Como ya se habrán dado cuenta si suelen visitar nuestro sitio, solemos ofrecerles los mejores juegos del momento orientados al rubro de la realidad virtual. Dentro de este sector una de las categorías más importantes son los juegos de carreras en autos miniatura, ya que les permiten a los usuarios disfrutar de horas y horas de adrenalina y velocidad al mando de un vehículo. En notas anteriores les hemos presentado varios en los que podían pilotear autos, motos, bicicletas, aviones y hasta helicópteros. En este caso vamos a contarles sobre uno que les dará la chance de subirse a uno distinto: un karting. Se trata de el juego VR Karts: Sprint, que les resultará atractivo y lo mejor es que podrán instalarlo gratis en sus equipos.

Este juego de karts y buggies estilo al Mario Kart fue fabricado y lanzado al mercado por la compañía Viewpoint Games, y ha causado desde ese momento una gran aceptación entre los usuarios, ya que el público al que le gustan las carreras a altas velocidades es amplio. Tendrán que subirse en el asiento de su karting y conducirlo lo más rápido que puedan, tratando de superar a todos los rivales con los que compitan. Por eso, es que no solo deberán ser veloces sino también hábiles al volante para realizar ciertas maniobras.

Debemos mencionar que cuenta con varias modalidades de juego: el modo carrera contrareloj con un jugador, el modo trofeo de campeonato, y el modo multijugador Online. Además, tendrán la posibilidad de personalizar su karting a su gusto, y de hacer, a través de distintos trucos como hacer que sus rivales vayan más despacio o tomar mayor velocidad con los boosters que debemos agarrar.

Siendo uno de los mejores juegos de carreras 3D en Android con karts y otros vehículos de tamaño pequeño es altamente posible que disfruten un buen rato con sus visores Cardboard al momento de jugar.

Descargar VR Karts: Sprint para Android

Menú