Descargar VR Killer Clown Horror Ride para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Killer Clown Horror Ride para Android

Seguimos con la temática de las montañas rusas en 360 grados, que tanto furor han causado prácticamente desde que empezó a crearse este rubro de la realidad virtual. Es que es una de las temáticas más interesantes para disfrutar en este modo, sobre todo por la adrenalina que le genera al usuario. Pero últimamente ya no solo se centran en el paseo en esta atracción, sino que los desarrolladores tratan de combinarlas con otros géneros para que el juego resulte aún más completo. Hoy vamos a contarles sobre una montaña rusa de terror que no deja de sorprender por lo atractivo que resulta. Les hablamos sobre VR Killer Clown Horror Ride APK, sobre el cual les contaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Lo primero que tendrán que hacer es colocarse el casco y a partir de ahí ya estarán subidos en la montaña. A partir de ahí comenzará el viaje, en el que se adentrarán en una ciudad abandonada llena de misterios y terror. Es una ciudad muy oscura, en la que de repente comenzarán a aparecer cosas extrañas como por ejemplo payasos asesinos, que son la mayor amenaza. Es que estos han escapado del circo y ni siquiera la policía ha logrado detenerlos.

Además de la ciudad en algún momento también podrán adentrarse en el bosque del terror, que también les pondrá los pelos de punta. Todo esto que les contamos hace que sea imposible dejar pasar la gran oportunidad de jugar juego de montaña rusa del terror VR.

Descargar VR Killer Clown Horror Ride para Android

Menú