Descargar VR Knight – Fight with dragon para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Knight – Fight with dragon para Android

La edad media fue una etapa histórica de las más ricas para analizar en distintos niveles y cuestiones. La sociedad de esa edad era totalmente atrasada a nivel tecnología con respecto a lo que es hoy en día, y además las culturas y costumbres de los diferentes pueblos eran totalmente diferentes. Por eso se pueden encontrar diferentes productos que están ambientados en esta etapa histórica, como por ejemplo series, películas y videojuegos. En esta última opción es en la cual vamos a centrarnos, ya que vamos a ofrecerles un juego de rol VR que les permitirá rememorar muchas de estas costumbres. VR Knight – Fight with dragon APK los cautivará desde el principio.

Enlaces patrocinados

Justamente ayer concluyó una de las más exitosas series televisivas de todos los tiempos, Game of Thrones. Esta estaba ambientada en la edad media y una de las principales atracciones que tenía era la presencia de dragones. Pues si les gustan estas cosas este juego de edad media VR va a resultarles muy atractivo porque les dará la chance de enfrentarse con un enorme dragón. Se pondrán en la piel de un caballero que debe proteger a su pueblo de diferentes amenazas.

Los edificios son muy reales y hay que destacar que tendrán la chance de lanzar dardos, flechas, lanzas y hasta pelear con espada. La lucha con el dragón es el desafío más grande, pero antes deberán derrotar a los demás caballeros que se presentan como adversarios. Les recomendamos descargar juego de dragones VR.

Descargar VR Knight – Fight with dragon para Android

Menú