Descargar VR Last Commando II para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Last Commando II para Android

Como ocurre en la gran mayoría de los juegos de acción en 360 grados, en el ejemplar que les ofreceremos en el día de hoy podrán incursionar en la violencia física y tendrán la posibilidad de utilizar una gran variedad de armas para derrotar a sus adversarios. En este caso les hablaremos sobre un juego de guerra VR, que les permitirá sentirse parte de un grupo comando que tiene un principal y único objetivo: acabar con cada uno de los terroristas que se les cruce por el camino en la hermosa ciudad en la que estarán situados. Como verán la dinámica es muy llevadera, y por eso vamos a darles la chance de que puedan descargar VR Last Commando II APK para Android de forma simple e instantánea.

Enlaces patrocinados

La historia en la que se verán inmersos es muy fuerte: es que las fuerzas terroristas están atemorizando a todo el país, y se están expandiendo cada vez más causando una gran cantidad de muertos y heridos. Pero no solo es eso, sino que también están planteando una tremenda guerra contra el ejército militar. Por eso es que deberán estar alertas en todo momento, y cuidar también las espaldas de sus compañeros para no perder a ningún soldado aliado.

Como en todo juego de disparos en realidad virtual, es muy importante que vayan afinando su puntería y que sean rápidos de reacción ya que de lo contrario seguramente caerán derribados por algún disparo adversario. Les recomendamos que no desaprovechen esta gran chance de jugar simulador de guerra APK.

Descargar VR Last Commando II para Android

Menú