Descargar VR Mars para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Mars para Android

Marte es el cuarto planeta en relación a la distancia con el sol, y nosotros lo tenemos muy presente porque es el que más cerca está de nuestro querido planeta tierra. Hay muchas versiones que indican que en ese sitio podría haber vida, o que se ha encontrado agua. Muchas personas se preguntan si esto es cierto y se interesarían por conocerlo, pero sabemos que esto es imposible debido a las enormes distancias que hay. La mejor forma de poder vivir esta experiencia es a través de la realidad virtual, y por eso en esta nota vamos a presentarles un estupendo juego de conocer Marte en en 360 grados. El nombre es VR Mars APK, y ya ha generado muy buenas críticas en los usuarios.

Enlaces patrocinados

Esta entrega los teletransporta directamente a Marte, por lo que tendrán la hermosa sensación de estar caminando en los distintos sitios que existen en el mismo. El juego es en primera persona, y es totalmente real debido a sus gráficos y sus estupendos efectos de sonido. Por si no lo sabían, este cuenta con montañas, valles, plantas, y podrán también percibir al sol, el viento, la arena y muchas cosas típicas de la tierra.

Además hay que mencionar que podrán moverse libremente, y hasta pueden elegir de qué forma hacerlo (puede ser caminando, corriendo y hasta conduciendo algún vehículo). Por todos estos motivos que mencionamos, no deben dejar pasar la chance de descargar juego de explorar Marte VR.

Descargar VR Mars para Android

Menú