Descargar VR Maze Solver Adventure (Google Cardboard) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Maze Solver Adventure (Google Cardboard) para Android

A pesar de que parece haber quedado “aplacado” por la gran cantidad de temáticas que han surgido y siguen surgiendo en el rubro de la realidad virtual, hay un género que no está ni cerca de extinguirse y que sigue siendo de los más buscados por los usuarios. Les hablamos de los juegos de aventuras VR, que no paran de hacer divertir a los aficionados durante horas y horas. Hoy vamos a ofrecerles uno que los situará en un sitio muy difícil de escapar: un laberinto. Por eso si les gustan los desafíos no deben perderse esta oportunidad de descargar VR Maze Solver Adventure (Google Cardboard) para Android, y de entretenerse con sus anteojos VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de laberinto en realidad virtual los pone frente a un reto muy especial: encontrar la salida a un sitio realmente grande y con muchísimos pasillos. Pero no es solo eso sino que deberán hacerlo en el menor tiempo posible, por lo que tendrán que ser muy inteligentes y rápidos de mente si es que quieren conseguir su cometido.

Los controles son muy simples ya que con tan solo girar la cabeza hacia la dirección que quieran su personaje comenzará a caminar. Una vez que se cansen pueden simplemente mirar hacia abajo y quedarse parados. Cuenta con unos gráficos bastante detallados y distintos niveles para sobrepasar. Así que si están buscando jugar simulador de laberintos VR esta es una chance que no pueden dejar pasar.

Descargar VR Maze Solver Adventure (Google Cardboard) para Android

Menú