Descargar VR Mini Golf para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Mini Golf para Android

Los juegos de deportes en realidad virtual siempre tienen un atractivo especial, ya que le permiten al usuario hacer de cuenta que se está realizando dicha actividad sin tener que moverse de su casa. Es que uno a veces quiere divertirse y a la vez practicar alguna disciplina deportiva, pero muchas veces por cuestiones físicas o económicas (entre otras) esto no es posible. Por eso constantemente estamos ofreciéndoles entregas de este tipo, para que puedan lograr horas y horas de diversión sin tener que moverse de su casa. En este caso les hablaremos sobre un juego de golf VR que va a resultarles muy interesante. Hace un tiempo les ofrecimos descargar Everyday Golf VR para Oculus Rift, y en esta ocasión les hablaremos sobre VR Mini Golf APK.

Enlaces patrocinados

Este estupendo simulador de golf en 360 grados va a darles muchas herramientas para aprender a tirar cada vez mejor, por lo que seguramente irán afinando su puntería a medida que vayan sumando horas de juego. Es que se encontrarán con hermosos campos y hasta superficies situadas en una especie de isla, por lo que seguramente puedan apreciar también lo bello del paisaje. Estos campos con estilos artísticos únicos son 4 y podrán elegirlos.

Además hay que destacar que contarán con 31 hollos en total, por lo que irán variando sus tiros dependiendo de la distancia y de como vayan evolucionando ustedes mismos. Les recomendamos no dejar pasar la oportunidad de jugar juego de golf en 3D.

Descargar VR Mini Golf para Android

Menú