Descargar VR Moderno Counter Shoot 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Moderno Counter Shoot 3D para Android

Otro juego de acción que vuelve a darle a los usuarios una oportunidad única de embarcarse en una aventura llena de disparos, armas de fuego y otros elementos que los mantendrán divertidos durante largos ratos. Es que este ha generado desde que fue lanzado (hace muy poco tiempo) una cantidad muy alta de descargas, y no ha defraudado a los usuarios ya que causó gran aceptación. Por todo esto les recomendamos que no se pierdan la oportunidad de descargar gratis juego de disparos VR APK, de manera muy simple y, lo mejor de todo, gratis.

Enlaces patrocinados

Su nombre es VR Moderno Counter Shoot 3D, que les dará la oportunidad de sumergirse en un mundo en el que el peligro los asechará en todo momento, y por eso tendrán que ser muy hábiles con las armas, tener la mejor puntería posible y los mejores reflejos si es que quieren seguir con vida. Es que los terroristas están en todos lados amenazando con la paz de la ciudad, y ustedes formarán parte de un comando que combate a este grupo. Estos están descontrolados, quemando los coches y poniendo bombas en varios sectores de la ciudad.

Es decir, que en todo momento estarán disparando a sus enemigos y defendiendo a sus compañeros de grupo que seguramente también los defenderán a ustedes. Los increíbles gráficos en 3D les dan la posibilidad de sentir como si realmente estuvieran viviendo este conflicto civil. Por eso, los invitamos a descargar juego de terrorismo en 360 grados.

Descargar VR Moderno Counter Shoot 3D APK para Android

Menú