Descargar VR Montaña Rusa 360 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Montaña Rusa 360 para Android

Los juegos que sitúan a los usuarios en parques de diversiones son los que pueden llegar a resultar más interesantes para vivirlos dentro de una realidad virtual, ya que les permiten experimentar una adrenalina increíble. Tanto es así que este tipo de entregas ha pasado a conformar una de las categorías más requeridas por los usuarios, y por eso solemos ofrecerles las mejores de este tipo para que puedan divertirse en cualquier momento del día y en cualquier lugar en el que se encuentren, gracias a su dispositivo Google Cardboard y sus gafas VR. En este caso, vamos a contarles sobre VR Montaña Rusa 360, que les resultará interesante y lo mejor de todo es que podrán instalarlo de forma totalmente gratuita y sencilla.

Este juego Android de viajar en la montaña rusa fue lanzado por la compañía desarrolladora Galileo Free Apps. Les permitirá enmarcarse en un maravilloso parque de atracciones, en el cual tendrán la posibilidad de subirse a una montaña rusa y sentir toda la adrenalina que genera la velocidad a la que se dirige y los movimientos que realiza la misma. Debemos mencionar que el contexto será asombroso, con un ambiente en el que se escuchará a las multitudes excitadas por los juegos, y otros sonidos como los pájaros, edificicios, jinetes que gritan, etc.

Los increíbles gráficos en 3D con los que cuenta lo hacen todo aún más verdadero, y así podrán sentir que realmente se encuentran dando este feroz paseo.

Una alternativa destacada a los juegos de esta temática como lo son Thrill Rush y Roller Coaster Tycoon World, está disponible para todo dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android 4.0.3 o superior.

Descargar VR Montaña Rusa 360 APK para Android

Terminos relacionados:

  • vr box montaña rusa descargar
  • descargar videos de virtual vr montaña rusa
  • descargar video de de la rusa
  • descargar video de Mintaña rusa vr
  • descargar video de realifad virtual montaña rusa
Menú