Descargar VR Motocross con sensación real para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Motocross con sensación real para Android
Enlaces patrocinados

El alcance que al que pueden llegar los nuevos juegos de carreras en realidad virtual que pueden encontrarse en las distintas tiendas es notable, y más aún si les hablamos de uno propio de nuestro sitio web. Este es el caso de VR Motocross con sensación real APK, que ya está disponible para Android y por eso se los estamos ofreciendo en esta nota. Se trata de una experiencia increíble que le permite al usuario tener la real sensación de estar conduciendo un vehículo de este tipo, sintiendo el viento y la verdadera adrenalina que genera la alta velocidad que alcanzarán cuando aprieten el acelerador.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras de motos en 360 grados les ofrece características típicas de este tipo de ejemplares, pero también algunas otras que lo diferencian como por ejemplo la posibilidad de jugar sin controlador. Podrán competir en carreras de alto riesgo y en la que sus rivales seguramente tendrán mejores condiciones de motor, pero es imprescindible que sepan maniobrar y que hagan trucos para ganar aún más puntos. Las acrobacias tienen un papel fundamental, y por eso es importante que intenten hasta aprender aunque caigan las primeras veces.

Además de motos se puede competir en bicicletas, y por eso en ciertos momentos también podrán sentirse como unos verdaderos ciclistas profesionales. Si están buscando jugar juego de carreras de motos VR esta es una estupenda oportunidad que no pueden desaprovechar, tan solo tienen que clickear en el link que les dejaremos a continuación.

Descargar VR Motocross con sensación real para Android

Menú