Descargar VR Mountain RollerCoaster para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Mountain RollerCoaster para Android

En estos tiempos de cuarentena estamos deseando hacer cualquier actividad con tal de que sea al aire libre. Es que el encierro suele agobiarnos, y por eso es que necesitamos salir y realizar cualquier tipo de práctica disfrutando del sol, el viento, el calor o el frío. Los parques de atracciones en 360 grados suelen ser muy buscados por los usuarios, y por eso hoy vamos a presentarles una increíble app que les dará la chance de lograr largos ratos de diversión con sus gafas VR. Les estamos hablando de VR Mountain RollerCoaster (Google Cardboard) APK, cuyas cualidades son realmente interesantes y por eso vamos a contarles muchos más detalles sobre el mismo.

Enlaces patrocinados

Este ejemplar les dará la posibilidad de dar un hermoso paseo en el cual la naturaleza toma un papel principal y permite disfrutar sin ningún obstáculo. A su vez algo interesante es sentir la adrenalina que provocan los movimientos en esta atracción, más allá de que en algunos momentos se va lento para poder disfrutar del entorno. Se encontrarán con un hermoso bosque, con algunos lagos también realmente bellos, con pájaros que irán volando y cantando alrededor, y muchas cosas más.

Hay que mencionar que no cuenta con ningún tipo de violencia, está preparado específicamente para lograr la relajación en los usuarios que lo usen. Por eso no pueden desperdiciar esta gran posibilidad que les damos de jugar juego de montaña rusa VR y de esta forma aprovechar al máximo las cualidades de sus anteojos VR.

Descargar VR Mountain RollerCoaster para Android

Menú