Descargar VR Mountain Sniper Shooting 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Mountain Sniper Shooting 3D para Android

Son muchísimas las personas a las cuales les interesan los juegos de acción en 3D y estos resultan aún más interesantes cuando se enmarcan en el rubro de la realidad virtual. Es que con este modo el usuario puede tener la real sensación de estar dentro de la escena, ya sea enfrentándose a tiros con sus enemigos o a puros golpes limpios. En esta ocasión sí vamos a centrarnos en un juego de disparos en 360 grados que los volverá locos por tener una dinámica tan frenética y sobre todo porque no podrán desconcentrarse ni una milésima de segundo. El nombre es VR Mountain Sniper Shooting 3D APK, que se encuentra disponible para Google Cardboard y no para de generar buenas críticas.

Enlaces patrocinados

Si son de esas personas a las que les gusta la puntería y la precisión con las armas de fuego este es su día de suerte, ya que gracias a esta entrega podrán practicar y poner a prueba toda su habilidad. Es que lo que tendrán que hacer será ponerse en la piel de un francotirador que debe acertar a la cabeza de sus enemigos si es que no quiere ser aniquilado. El sitio en el que se encontrarán es realmente bello, ya que se trata de unas montañas en las que no les será para nada fácil encontrar a sus adversarios.

Hay que destacar que el arma vuelve a cargarse automáticamente, por lo que no tendrán que preocuparse por eso. Los invitamos a descargar juego de francotirador VR y de esta forma obtener largos ratos de entretenimiento con sus anteojos de realidad virtual.

Descargar VR Mountain Sniper Shooting 3D para Android

Menú