Descargar VR Naturaleza para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Naturaleza para Android

En estos momentos en los que la gran mayoría de los paises del mundo se encuentran en cuarentena por la pandemia del COVID 19 se extraña mucho poder disfrutar de la naturaleza. Pero ya que no podemos hacerlo físicamente, la realidad virtual nos otorga una posibilidad única de tener las reales sensaciones de estar disfrutando de un día al aire libre. Es que siempre estamos desarrollando nuevas opciones y hoy les traemos una de estas propias, que tanto rédito están dando debido a la gran cantidad de descargas que está generando en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de VR Naturaleza apk, disponible para Android para obtener de forma sencilla y gratuita.

Si están buscando algún elemento que les permita disfrutar de la vida y olvidarse de todos los problemas de la vida cotidiana han llegado al sitio web indicado. Es que les estamos hablando de un simulador de naturaleza en 360 grados que les da la chance a los usuarios de relajarse al máximo y distender no solo su cuerpo sino también su mente. Esto se puede lograr con los efectos de sonido de naturaleza que son totalmente reales, y también con los gráficos en 3D.

La entrega incluye 4 escenas, a través de las cuales podrán ir moviéndose y explorar libremente todo lo que quieran. Por eso no deben dejar pasar esta posibilidad de jugar juego de naturaleza VR y de esta forma lograr largos ratos de entretenimiento.

Descargar VR Naturaleza para Android

Menú