Descargar VR Night Vision Simulator para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Night Vision Simulator para Android

Seguimos ofreciéndoles las mejores aplicaciones en lo que respecta a la realidad virtual, no solo en materia de juegos sino también aquellas apps que les pueden resultar útiles para la vida cotidiana o que les ayudan a mejorar el uso de su dispositivo. Hoy vamos a hablarles sobre una estupenda aplicación que puede resultar muy útil y a su vez muy entretenido, ya que se trata de un simulador de visión nocturna en 360 grados que ya ha generado miles de descargas en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de VR Night Vision Simulator APK, el cual va a resultarles realmente interesante una vez que comiencen a probarlo.

Enlaces patrocinados

Es un simulador increíble que les permite experimentar cómo se siente tener la visión nocturna, y todo gracias a sus anteojos de realidad virtual. Podrán explorar todo el espacio en el que se encuentren y siempre en el modo nocturno, por lo que tendrán la sensación de ser una espía en su película de acción favorita. Podrán además ir tomando imágenes y guardándolas tan solo tocando el botón pulsador, como así también la cámara de hardware.

Hay que destacar también que contarán con distintos enfoques de cámaras sobre todo en la térmica, y que hay muchos juegos de efectos que resultan sumamente adictivos. Soporta el flash de la cámara y es compatible además con la cámara frontal. Por todo esto no deben dejar pasar la gran chance que les damos de jugar juego de visión nocturna VR.

Descargar VR Night Vision Simulator para Android

Menú