Descargar VR Pac-mac para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Pac-mac para Android

Seguramente todos alguna vez hayan jugado al famoso videojuego llamado Pac-Man, o “Comecocos”, uno de los clásicos más conocidos en la historia. Este es el pilar de los juegos arcade, y para los que no lo conocen está basado en una figura con forma de pizza a la que le falta una porción. Este supo cautivar a millones de personas en todo el mundo con su fascinante dinámica en la que este personaje va comiendo todo lo que encuentra en su camino. Pero ¿Se imaginan lo fascinante que resultaría vivir una experiencia así en primera persona? Esto es lo que les propone la entrega de la que vamos a contarles en el día de hoy. Les estamos hablando de VR Pac-mac APK, que los va a volver locos durante horas.

Enlaces patrocinados

Este juego de Pac-man en realidad virtual les dará la chance de vivir una aventura única, que los enmarcará en un laberinto sin fin. Es decir, que lo que deberán hacer es explorar este espacio enorme mientras van comiendo distintos elementos y anotando de esta forma la mayor cantidad de puntos posible. Además, es muy importante que esquiven a ciertos enemigos que se les cruzarán por el camino, ya que estos les harán perder vidas y puntos.

La sensación que tendrán será la de realmente estar en el laberinto realizando todas estas acciones. Por eso si quieren jugar pac-man en 360 grados gratis no pueden desaprovechar esta oportunidad que les damos de descargar VR Pac-mac para Android.

Descargar VR Pac-mac para Android

Menú