Descargar VR PacMan 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR PacMan 3D para Android

El popular PacMan es un juego clásico -ahora disponible en realidad virtual para Android- que es infaltable en nuestro dispositivo y visores VR. Para quienes no conocen el juego comecocos VR o Pac-Man original les contamos que se trata de un titulo de arcade desarrollado en 1980 aproximadamente por la compañía japonesa llamada Namco que actualmente cuenta con una gran cantidad de seguidores y fans alrededor del mundo.

Descargar Pacman VR para Android

Enlaces patrocinados

En el pacman clásico, y en esta versión del mismo, nuestro personaje es 3/4 de un circulo amarillo o tres cuartas partes de una pizza o pie, y su objetivo es ir moviéndose por un complejo laberinto comiendo todos los puntos flotantes: ya sean los pequeños disponibles así como los grandes -que hay en menor medida y en las esquinas los cuales nos permiten por un periodo de tiempo determinado comer y regresar a los fantasmas que nos persiguen a la jaula central para finalizar cada nivel-. A medida que los vamos superando a los niveles, la duración segura de los puntos grandes es menor y los fantasmas mas habilidosos.

Para que puedan jugar al Pacman 3D en versión de realidad virtual y lograr una alta puntuación deben tener en cuenta las habilidades de los fantasmas del juego que son las siguientes: El fantasma rojo tiene una gran velocidad y encuentra a Pacman en el laberinto mientras que el celeste es completamente opuesto, lento y suele esquivar al personaje. Adicionalmente, para para ganar puntos tendremos que agarrar los premios frutales que aparecen dos veces por nivel bajo la jaula en el centro que son desde los niveles mas bajos a los superiores: cerezas, fresas, naranjas, manzanas, uvas, galaxians, campanas y llaves del 13 hasta el 255 final.

Para descargar y jugar al VR Pacman APK clásico u original debemos tener el giroscopio activo -para al girar la cabeza movernos y navegar por el laberinto- y tener una versión igual o mas reciente a la Android 2.3 Gingerbread.

Descargar PacMan VR APK para Android

Terminos relacionados:

  • Pac-Man
  • VR pac man apk
  • pacman 3d vr
  • descargar vr pacman
  • instalar pacman 3d
Menú