Descargar VR Paintball (Multiplayer Battle Royale) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Paintball (Multiplayer Battle Royale) para Android

Los juegos de deportes en 360 grados conforman sin lugar a dudas una de las categorías más importantes y más buscadas en el rubro de la realidad virtual, ya que los usuarios pueden de esta forma tener la real sensación de estar realizando ciertas actividades físicas sin tener la necesidad de moverse de sus casas. En este caso vamos a presentarles un estupendo simulador de paintball en 360 grados. Esta es una actividad realmente atractiva, en la cual varios participantes se enfrentan a disparos de pintura y llenan de colores a sus adversarios. El nombre de este ejemplar es VR Paintball (Multiplayer Battle Royale) APK, el cual podrán descargar gratis en sus dispositivos móviles.

Enlaces patrocinados

Este juego de paintball VR les dará la posibilidad de introducirse en escenarios realmente atractivos, sobre todo para poder esconderse de los rivales y atraparlos en el momento justo. Lo más atractivo de todo es que podrán jugar con sus amigos, ya que se puede interactuar en línea y de esta forma tendrán la chance de jugar una gran guerra de disparos. Los dos modos distintos de juego que existen actualmente son Battle Royale y Team Deathmatch (en el cual se encontrarán en un edificio).

Debemos mencionar que siempre jugarán en el modo multijugador, ya que una vez que entren a la app la misma los conecta en línea con los distintos participantes. Todo se verá con unos increíbles gráficos en 3D que los volverán locos por su extremo realismo. Por eso, los invitamos a descargar juego de paintball en 3D.

Descargar VR Paintball (Multiplayer Battle Royale) para Android

Menú