Descargar VR Paintball para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Paintball para Android
Enlaces patrocinados

El paintball es un juego muy conocido, que puede resultar muy interesante ya que se basa en la acción de disparos de armas de fuego, pero con la particularidad de que estas no disparan balas ni nada por el estilo, sino que lo hacen con pintura. Es decir, que se puede simular perfectamente un tiroteo sin lastimar a nadie realmente. Muchas personas quieren practicarlo pero en muchos momentos no les hes posible, ya sea por costos o por diferentes motivos. Por eso, en esta ocasión vamos a presentarles un estupendo simulador de paintball en 3D que les permitirá vivir esta experiencia sin tener que moverse de sus casas. El nombre es VR Paintball APK, un ejemplar que sin dudas va a resultarles muy interesante.

Enlaces patrocinados

Lo más importante para destacar es que es un juego de paintball multijugador en realidad virtual, por lo que una vez que ingresen a la plataforma ya van a tener la chance de introducirse en la guerra y comenzar a disparar sin cesar. Debemos mencionar que deben estar conectados ya sea por red Lan o a través de Wi-Fi. Podrán en todo momento cambiar el color de su arma de fuego.

Otras de las características que podemos mencionar son el sistema de nivelación, contador de muertes, marcador, la apertura del cajón para conseguir más armas, entre muchas otras. Por eso si quieren jugar juego de paintball en 360 grados no pueden dejar pasar esta fenomenal oportunidad de descargar VR Paintball APK para Android.

Descargar gratis juego de paintball VR

Terminos relacionados:

  • PAINBALL PARA ANDROID
Menú