Descargar VR Persecución Policial para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Persecución Policial para Android

Si les gustan los juegos de carreras de autos no pueden dejar de leer esta nota, ya que vamos a ofrecerles una increíble entrega que ha calado hondo entre los usuarios en el mercado de los juegos de realidad virtual. Es que este no será uno de los típicos de carreras en los que simplemente deben ser más veloces que sus adversarios, sino que cuenta con una gran variedad de matices atractivos, como por ejemplo misiones o la obligación de estar escapando en todo momento de la policía. El nombre es VR Persecución Policial, y tendrán la posibilidad de descargarlo gratis en sus dispositivos.

Enlaces patrocinados

La temática de la persecución policial en 360 seguramente les resultará muy interesante, y más aún cuando se encuentra dentro de un juego de carreras en 3D APK. La tarea que tendrán que cumplir será la de agarrar la carretera tomando el mando de un coche deportivo, y no solo pisar el acelerador para nunca ser atrapados por los efectivos policiales sino también realizar distintas maniobras para esquivar los obstáculos que se les interpongan. Es que el aumento de la velocidad también genera el aumento del riesgo y de las posibilidades de chocar, y por eso deben ser muy hábiles.

Es decir, que además de poder jugar juego de autos 3D podrán disfrutar de horas y horas de acción, y todo enmarcado en una realidad virtual realmente asombrosa. Por todo lo que les comentamos, les recomendamos descargar VR Persecución Policial APK para Android.

Descargar VR Persecución Policial para Android

Terminos relacionados:

  • descargar percecusion policial
  • juego de persecucion de autos para android
Menú