Descargar VR playa agua deslizante para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR playa agua deslizante para Android

¿Quién no quiere estar en la playa disfrutando del calor y del agua? Si son de esas personas no pueden dejar de leer esta nota, ya que vamos a presentarles otro fantástico juego que les dará la posibilidad de enmarcarse en un parque de agua acuático muy bello situado en la ciudad de Dubai. Se trata de uno que fue lanzado al mercado por la compañía 3D Games Studio, y que les permite a los usuarios disfrutar de todos los matices y acciones que pueden realizarse en este tipo de lugares. Les estamos hablando de VR playa agua deslizante, que podrá ser instalado gratis, y de forma automática. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo esta nota y hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final de la misma.

Si quieren jugar un juego de playa y agua enmarcado en una realidad virtual, sin dudas este es el indicado. Es que lo que tendrán que hacer es vivir una aventura inigualable dentro de este parque acuático, en el que podrán divertirse sin parar y de distintas maneras. Por ejemplo, tendrán la posibilidad de deslizarse por un tobogán gigante, a través del cual podrán resbalar sin freno y disfrutar de toda la adrenalina y velocidad.

Deberán tener cuidado, ya que los bordes son empinados y no deberán perder el control en los diferentes juegos del parque de atracciones de agua y diversiones para niños. Además, en el camino tendrán la misión de ir recolectando monedas, y también se encontrarán con otras sorpresas. Esta playa está llena de lujos, y los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta les permitirá disfrutar de todos los detalles.

Es un juego que se encuentra disponible para cualquier equipo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores. Por eso, les recomendamos que no pierdan la chance de descargar VR Playa agua deslizante APK para Android.

Otros juegos similares:

Descargar VR agua playa deslizante para Android

Menú