Descargar VR Puzzle Room para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Puzzle Room para Android

Los juegos de puzzles resultan ideales para aquellas personas a las que les gusta poner a prueba su ingenio y velocidad mental, sobre todo porque por lo general se sienten capaces de resolver distintos acertijos. En el modo realidad virtual esto resulta mucho más atractivo todavía, ya que los usuarios se sienten inmersos dentro de la escena y esto termina generando mucha más motivación. Hoy vamos a hablarles sobre un ejemplar de este tipo, que seguramente va a resultarles sumamente interesante. Les estamos hablando de VR Puzzle Room apk, de forma sencilla e instantánea. Solo deben leer el artículo hasta el final y clickear el link de descarga que está ubicado al pie.

Enlaces patrocinados

Este juego de puzzles VR les propone una dinámica muy llevadera, sobre todo porque los sitúa en una habitación en la cual se encuentran encerrados, y lo único que puede ayudarlos a salir es su ingenio. Es que deberán resolver una gran variedad de puzzles, acertijos, y hasta rompecabezas que son realmente interesantes. El principal objetivo es el de escapar de las habitaciones, por lo que en algunos momentos estarán bastante tensos tratando de hacerlo.

Algunas de las situaciones que se les presentarán son por ejemplo de resolver asesinatos, por lo que si les gusta esto les resultará ideal. Los gráficos en 3D también son para destacar. Por todo lo que les mencionamos no pueden dejar pasar esta gran chance de jugar juego de rompecabezas en 360 grados.

Descargar VR Puzzle Room para Android

Menú