Descargar VR Racing Free para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Racing Free para Android

Otra vez volvemos a presentarles un estupendo juego de carreras en 3D, que seguramente los dejará fascinados desde el principio no solo por la adrenalina que les hará correr por sus venas, sino también por los increíbles gráficos y movimientos con los que cuenta. ¿Alguna vez se imaginaron a bordo de un auto de fórmula 1? Pues esto es lo que les propone VR Racing Free, que apareció hace poco tiempo en el mercado y supo cautivar a miles de aficionados de las carreras VR APK. Lo mejor de todo es que tendrán la chance de instalarlo gratis en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

Una vez que se coloquen las gafas de realidad virtual y se suban a su auto podrán disfrutar de este juego de fórmula 1 en 360 grados, que les permitirá vivir una experiencia increíble mientras pilotean estas “naves”. Su objetivo es muy claro: ser el más rápido de la pista y superar a todos los adversarios que se interpongan en su camino. La jugabilidad es muy simple, ya que deben pulsar la pantalla para acelerar o frenar, y si quieren doblar hacia cualquiera de los dos lados lo único que tienen que hacer es inclinar la cabeza.

A su vez, también pueden reducir o aumentar la velocidad inclinando la cabeza hacia adelante o hacia atras, respectivamente. Las dos pistas que están disponibles son las de Bélgica (Spa) y Francia (Le Mans). Por todos los motivos explicados, los invitamos a descargar VR Racing Free APK para Android.

Descargar VR Racing Free para Android

Menú