Descargar VR Rally Car-campo travé Drive para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Rally Car-campo travé Drive para Android

Los juegos de carreras en 360 grados conforman sin dudas uno de los géneros más buscados por los usuarios en lo que respecta al rubro de la realidad virtual. Es que de esta forma los amantes de la velocidad tienen la posibilidad de realmente sentirse al volante, ya sea dentro de un auto o al aire libre comandando una motocicleta. La sensación real para este tipo de ejemplares es fundamental, ya que de esta forma pueden sentir toda la adrenalina que genera la velocidad. Pero esta adrenalina es aún mayor cuando se trata del rally, una competencia sumamente exótica en la que los participantes deben recorrer un largo camino lleno de obstáculos y distintos terrenos. Por eso, vamos a hablarles en esta nota de VR Rally Car-campo travé Drive APK, que seguramente los volverá locos desde el principio.

En este juego de rally VR tendrán la posibilidad de ir por caminos realmente muy bellos, pero en lo que más deben centrarse es en no derrapar ni irse de la pista ya que si lo hacen perderán mucho tiempo y seguramente serán superados por sus contrincantes. Es decir, que más allá de que es importante que pisen el acelerador y vayan rápido, también es fundamental que sean hábiles para tener siempre controlado el vehículo.

Las emociones que sentirán son inigualables, y es posible que se genere una sensación de mareo como les suele ocurrir a los pilotos en la vida real. Por todo lo que les comentamos, los invitamos a descargar juego de carreras de autos en 3D.

Descargar VR Rally Car-campo travé Drive para Android

Terminos relacionados:

  • vr rally car apk
Menú