Descargar VR Rally para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Rally para Android

El rally es una de las competiciones de automovilismo más especiales, no solo por el carácter exótico de las mismas sino también por todo lo que implica hacer un recorrido con tantas variables en el camino. Por eso, más emocionante aún resulta enmarcarse en este tipo de competencias a través de un juego de carreras en realidad virtual, y esta es la posibilidad que les daremos en el día de hoy. Las características que tiene hacen que sea una entrega realmente imperdible, en el que no solo se debe demostrar mediante la velocidad sino también mediante la destreza de los coches y los corredores. Les hablamos de VR Rally APK, que les dará la chance de vivir una adrenalina que difícilmente vuelvan a sentir.

Este juego de rally en 360 grados tiene además un plus respecto a los demás juegos de carreras, ya que también podrán lanzar distintos ataques a sus contrincantes para derribarlos y que queden fuera de camino. Por ejemplo, tendrán la oportunidad de tirar cohetes, y otras armas de fuego que les resultarán indispensables. Por eso es que no solo tendrán que ser los más veloces, sino también los más astutos y tener la mejor puntería posible a la hora de tirar.

A medida que vayan corriendo también deberán ir recogiendo todos los potenciadores que se encuentren. La banda sonora y los gráficos en 3D son también elementos imponentes. Por todo lo explicado, no deben dejar pasar esta chance de descargar VR Rally para Android.

Descargar VR Rally APK para Android

Menú