Descargar VR raza truco velocidad para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR raza truco velocidad para Android

Las carreras de realidad virtual suelen resultar fascinantes para los usuarios, sobre todo si son de esos a quienes les gusta la velocidad y la adrenalina que genera subirse a un coche y pisar el acelerador a fondo. En notas anteriores les hemos presentado varios, como por ejemplo Demolition Derby VR Racing. En esta ocasión volvemos a presentarles uno que seguramente les resultará muy interesante, ya que no solo trata de acelerar y superar a sus rivales sino también de realizar distintos trucos acrobáticos que maravillarán a todos los espectadores. Les hablamos de VR raza truco velocidad, el cual tendrán la chance de descargar gratis y de forma muy sencilla. A continuación vamos a dejarles todos los detalles sobre el juego y al final de la nota el link de descarga en el que deben hacer click.

Enlaces patrocinados

Si quieren jugar juego de simulador carreras en karting no deben dejar de tomar en cuenta esta opción, ya que es de las mejores que pueden encontrarse en el mercado. Fue lanzado por la famosa compañía Tulip Apps, y ha generado miles de descargas. Lo que deberán hacer es tomar el mando de un coche deportivo y realizar distintas maniobras arriesgadas, como por ejemplo pasar por puentes, rampas, prados verdes y enormes castillos.

Al manejar este vehículo en 3D, ademas de la experiencia gracias al Google Cardboard y otros visores VR, se encontrarán en una tierra de fantasía llena de sitios increíbles, a través de los cuales podrán realizar todos los trucos que quieran y de pisar a fondo el acelerador de su auto. Los gráficos en 360° y los efectos de sonido lo harán todo aún mucho más real.

Se encuentra disponible para cualquier smartphone o tablet que cuente con sistema operativo Android 2.3 o superior. Por eso, les recomendamos que no desaprovechen esta gran oportunidad de jugar a un juego con carreras de carros y automóviles en 3D para el sistema operativo móvil Android.

Descargar VR raza truco velocidad para Android

Menú