Descargar VR Real Feel Fishing para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Real Feel Fishing para Android

La pesca es una de las actividades que más disfrutan hacer aquellas personas a las que realmente les gusta realizarla. Es que desde la prehistoria los seres humanos se dedican a atrapar a los peces, con distintos fines. Sin embargo, hay muchas veces en que se tiene ganas de ir a pescar y por diferentes motivos, como por ejemplo las distancias o los tiempos no se puede hacer. En este caso vamos a solucionarles este problema, ya que vamos a ofrecerles un estupendo juego de pesca en 360 grados que les permitirá hacerlo sin moverse de sus casas ya que realmente sentirán que se encuentran haciéndolo.  El nombre es VR Real Feel Fishing APK, el cual ya se encuentra disponible para cualquier equipo Android.

Este simulador de pesca VR los volverá locos con la cantidad de especímenes que podrán sacar y de cañas diferentes que tendrán la chance de utilizar. El desafío que se les propondrá será el de competir en diferentes torneos de pesca, en los que cada vez se enfrentarán con individuos más expertos y deberán sacar a relucir toda su habilidad y astucia para sacar los peces gordos.

En total se encontrarán con más de 30 especies diferentes, y también contarán con el equipamiento más especializado para realizar esta práctica. También debemos mencionar que podrán 54 cursos de agua. De esta forma, resulta imposible que dejen pasar esta genial chance de jugar juego de pesca en realidad virtual al descargar VR Real Feel Fishing para Android.

Descargar VR Real Feel Fishing APK

Menú